Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Manchester City goleó al Watford y volvió a la senda ganadora

Tras caer en la semifinal de la FA Cup, el equipo ciudadano se impuso por 4-0 en su retorno a la Premier League.

Raheem Sterling anotó para el Manchester City.
21/07/2020

Manchester City se impuso por goleada 4-0 sobre el necesitado Watford en uno de los encuentros correspondientes a la 37ª fecha de la Premier League de Inglaterra, dejando atrás una dura caída en la semifinal de la FA Cup frente a Arsenal.

El equipo de Pep Guardiola, que no puede contar con el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero por una lesión y que tuvo al defensor Nicolás Otamendi entre los suplentes, alcanzó los 78 puntos y se ubica como escolta del campeón Liverpool.

Raheem Sterling en dos ocasiones, a los 31 y 40 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a los Citizens, que en el complemento ampliaron con los goles de Philip Foden, a los 18, y Aymeric Laporte, a los 21.

Por su parte, el Watford, que contó con el tucumano Roberto Pereyra como titular y con su compatriota Ignacion Pussetto en el banco, está  apenas un puesto por arriba de la zona de descenso, con tres puntos de  ventaja.

Ahora Manchester City buscará cerrar la temporada de la Premier League con una victoria el próximo domingo 26 cuando reciba al  descendido Norwich City. En tanto que el Watford buscará esquivar el  descenso el mismo día cuando visite al Arsenal.