Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El insólito descargo de Ivana Nadal tras comparar a un "hater" con un violador

La modelo escuchó las críticas que pesaron sobre ella y respondió a su manera. Dice que es un ser de luz y que el mundo no la comprende

02/09/2020

Con el inicio de la cuarentena Ivana Nadal cambió rotundamente su modo de ver la vida. Se volcó a lo espiritual, a lo reflexivo, y en sus redes sociales ahora comparte mensajes que tienen que ver con este paso que dio. El cambio de mirada vino acompañado de críticas que se multiplican. Sucede que no solo cambió el tono de voz, mucho más pausado, sino que muchas veces juega al límite con sus palabras, con lo que intenta trasmitir. En este sentido, lejos de generar esa paz que seguramente busca, solo hace que la gente se crispe al oírla o al leer lo que escribe.


Te recomendamos: Ivana Nadal comparó la violación de un bebé con un insulto en las redes sociales


En uno de sus últimos posteos comparó el odio que genera la violación a un bebé con los insultos que se reciben en las redes sociales. Este cotejo hizo que los ánimos se alteraran y que varios famosos salieran a responderle. Sus redes sociales se llenaron de comentarios repudiando sus palabras. Incluso, no faltó el que atinó a pedir que familiares o amigos tomen cartas en el asunto, ya que, según dicen, ciertos parámetros a los que acude estarían relacionados con algo mucho más grave que una simple predicación.

Atenta a lo que se dijo de ella en los medios y en las redes, redobló la apuesta y en el mismo medio en el que compartió su provocadora mirada se defendió. Según su visión, ella no es comprendida y el problema es de la sociedad, que no la entiende. “Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tú no eres lo que otros dicen, tú eres lo que sabes que eres”, manifestó, y adjuntó un fragmento titulado Características de un ser de luz”.

Según ella, que dice ser un “ser de luz”, el hecho de no ser comprendida por el entorno tiene que ver con ser una persona iluminada que está por encima de todos. Generalmente, los individuos como ella se sienten incómodos con la gente que los rodea por no ser interpretados e incluso ser rechazados. Sostiene que quienes no pueden ver el mensaje son aquellos que son cerrados.

“Desde temprana edad ve sus diferencias con las personas de su entorno. Pueden llegar a sentir fuertes momentos de soledad, rechazos e incomprensión. Los seres de luz se sienten atraídos por ayudar a los demás, actúan desde la real bondad, siendo sensibles y empáticos”, sostiene un fragmento de la publicación que compartió y que hace referencia a las cualidades que dice tener.


Te recomendamos: Barbie Simons destrozó a Ivana Nadal: "Quienes venden espiritualidad tienden a ser los más oscuros"


Un día antes, se volcó en su cuenta de Instagram con el comentado video: “Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra mil pu…, que uno la define como una basura, también fue bebé inocente. ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se acuesta con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”, comenzó.


Te recomendamos: Dalma Maradona se metió en el escándalo de Nati Jota e Ivana Nadal


Si bien hasta acá se venían aceptando sus palabras, a continuación, habló de la manera en la que se encasillan ciertas cuestiones. “Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a que si me insultas en las redes sociales. Todos están dando maldad en el mundo”, remarcó. Estas frases tan desafortunadas con la que intentó analizar la construcción psíquica de un abusador hicieron que el repudio fuera generalizado. El foco se puso en que, lejos pedir disculpas por la asociación, culpó a quienes no piensan como ella de estar equivocados.