Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Magalí Mora fue deportada de Estados Unidos: "Me encontraron dos porros"

En Intrusos contaron que la mediática fue demorada por Migraciones en Miami y ella lo confirmó: "Me quiero matar".

12/09/2020

El escandalón número uno de Rodrigo Lussich en Intrusos (América) estuvo dedicado a una crónica policial internacional, con Magalí Mora como protagonista. La exnovia de Leonardo Fariña fue deportada el miércoles de los Estados Unidos y ella lo contó con absoluta franqueza en un mensaje de texto que le envió a la producción.

"Me encontraron dos porros en la cartera que no sabía que llevaba. Me quiero matar", contó la morocha.

Después de que Lussich hiciera su sketch sobre el delicado incidente en Florida, pasaron un audio de Magalí en donde ella se explayó.

“Llegué al aeropuerto de Miami, en Migraciones me preguntaron cuánto tiempo me iba a quedar y les dije que iba por turismo 15 días. Me preguntaron qué llevaba y por tal motivo me retuvieron a un costado, me mandaron a un cuarto. Me sacaron el celular, me pidieron revisar las valijas y en una cartera que tenía, que nunca uso, tenía dos porrros”, detalló.


Te recomendamos: Magalí Mora le puso calor al invierno con un look muy hot


“A través de eso se armó un escándalo. Me preguntaron si llevaba drogas, si trabajaba para (los carteles de) la droga, que de dónde traía la droga. Yo les expliqué qué fue sin querer. Me interrogaron seis horas”, continuó Mora.

Con mucha angustia, la mediática precisó: “Viajé el lunes, llegué el martes y estuve todo el día en ese lobby y después encerrada en el cuarto del interrogatorio, que ellos dicen que no es una cárcel. Pero era como una cárcel porque estuve encerrada hasta que hubiera un vuelo para volver a Argentina, y recién salió el miércoles. Estuve encerrada desde el martes a las 17.30 hasta el miércoles a las 19.30”.

Para cerrar, Magalí aclaró: “No me multaron, pero me prohibieron el ingreso a Estados Unidos por cinco años. Fue una experiencia terrible porque fue estar presa”.

Por eso, Jorge Rial hizo un crudo análisis de por qué las autoridades de Estados Unidos pusieron el foco sobre Magalí Mora: “Está claro que la pararon por la cantidad de veces que iba. Se preguntaron a qué viene dos veces al mes, encima en medio de la pandemia. La sacaron por eso”.


Fuente: Ciudad