Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lucas Martínez Quarta debutó en la victoria de la Fiorentina ante Udinese

El defensor ex River hizo su presentación en la Serie A de Italia tras la lesión de Pezzella.

25/10/2020

El central se lesionó y fue reemplazado en el cierre del primer tiempo por ex River, que así tuvo sus primeros minutos en el Calcio. Los de Florencia les ganaron a los de Udine, que contaron con Molina, De Paul, Pereyra, Pussetto y Forestieri.

En el encuentro que este domingo disputaron Fiorentina y Udinese en la continuidad del Calcio y que terminó con la victoria de los de Florencia por 3-2, Lucas Martínez Quarta hizo su presentación en el ganador debido a que Germán Pezzella no pudo completar el primer tiempo.

Martínez Quarta comenzó en el banco de suplentes y a los 37 minutos de la etapa inicial reemplazó a Pezzella, quien vuelve a tener una lesión y podría ausentarse otra vez de la próxima doble fecha de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Muchos argentinos en Florencia

Además de Pezzella y Martínez Quarta, otros jugadores argentinos fueron protagonistas en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Calcio.

Nahuel Molina, el ex lateral de Boca, fue titular en Udinese junto a Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra, mientras que Ignacio Pussetto y Fernando Forestieri ingresaron en el segundo tiempo.

Fiorentina llegó con la victoria a los siete puntos, mientras que Udinese se quedó en las tres unidades y se encuentra con zona de descenso junto a Torino y Crotone.