Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La polémica frase de Romina Malaspina sobre la toma del Capitolio

El llamativo análisis que hizo la conductora tras ver los hechos de violencia en Estados Unidos generó críticas y tuvo repercusión en la red.

07/01/2021

Romina Malaspina, conductora del segmento de noticias que se emite de 22 a 24 en Canal 26, fue la autora de una frase sobre los episodios de violencia en el Capitolio de los Estados Unidos que generó polémica y críticas en las redes sociales.

En la noche del miércoles 6 de enero, y luego de ver un compilado con los ataques al recinto ubicado en Washington D.C. y las declaraciones de Donald Trump, Mike Pence y Joe Biden, la presentadora de televisión compartió una reflexión en diálogo con su compañero, el periodista Diego Codini.

“Fue intenso el día en los Estados Unidos y va a seguir así”, le dijo el locutor a la exparticipante de Gran Hermano 2015, que contestó con la frase que desató la polémica.

“Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy”, lanzó la actriz.

La rubia presentó otra sección de noticias luego de su análisis, pero en las redes las críticas no se hicieron esperar. En Twitter, se viralizó un comentario de una periodista contando lo que sucedió en la pantalla de Canal 26, por lo que se generó una catarata de cuestionamientos hacia la influencer que es conductora de esa señal desde mediados de 2020.


Te recomendamos: El curioso atuendo que eligió Romina Malaspina para tomar sol en la terraza


“Es la frase cipaya del año” o “Eso es lo que opinan varios”, fueron algunos de los tuits que se pudieron leer en contra de Romi Malaspina, quien claramente terminó señalada por lamentar de esa forma lo acontecido en los Estados Unidos, y sugerir que no le sucedería lo mismo si eso ocurriese en territorio sudamericano.

Más allá de las críticas por su frase sobre lo que pasó con los fanáticos de Trump en el Capitolio, la red social del pajarito también fue escenario de repudiables comentarios machistas y misóginos hacia la conductora, al igual que tiempo atrás, cuando estuvo en boca de todos por conducir el noticiero sin corpiño.