Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tom Hardy protagonizará "Havoc", la primera película de Gareth Evans para Netflix

Será un thriller de acción trepidante donde el actor inglés tendrá que salvar al hijo de un político, en una ciudad llena de corrupción.

23/02/2021

El director y guionista Gareth Evans firmó un contrato con Netflix para llevar su cine adrenalínico de la saga 'Redada asesina' a la plataforma, firmando para hacer varias películas en los próximos años. El primero, acaba de confirmar EW, será un thriller de acción (oh, sorpresa) protagonizado por Tom Hardy. La llegada del actor de 'Venom' y 'Mad Max: Furia en la carretera' le ha dado un impulso al proyecto, uno que ya muchos ven como el próximo bombazo de acción de Netflix tras los éxitos rotundos de 'Tyler Rake' y 'La vieja guardia'.

Hardy será el protagonista de 'Havoc', una historia sobre "un detective que rescata al hijo de un político mientras destapa una red de corrupción en la ciudad". Por si piensas que la cinta se queda corta de trama, también habrá líos de tráfico de drogas. Vamos, que tiene pinta de que Tom Hardy no parará ni un segundo en esta cinta que Evans, además de escribir y dirigir, produce.

Tras su exitosa etapa en el cine de acción de Indonesia, Evans se ha establecido en producciones británicas con la película 'El apóstol' (2018) y la serie 'Gangs of London' (2020), por lo que no extraña que sea la estrella británica la elegida para su primer proyecto con Netflix. Eso sí, no creemos que haya las luchas de artes marciales por las que se hizo famoso con 'Redada asesina' (2011) y 'Redada asesina 2' (2014).

Hardy viene, además, de interpretar a Al Capone en 'Capone', por lo que entendemos que tendrá que perder algo de peso. De todas formas, también se dirige al rodaje de la secuela de 'Venom', así que por trabajo físico no será. Solo le faltaría ser el nuevo James Bond...

TAGS Tom Hardy