Termas. Una mujer quedó con arresto domiciliario, por ser madre de una menor de edad. El procedimiento lo realizó la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal Argentina.
Un auto, una moto, celulares y otros elementos fueron secuestrados durante dos allanamientos llevados a cabo por efectivos de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal Argentina, con asiento en la ciudad de Termas de Río Hondo.
Alrededor de las 10 de la mañana de este viernes se desplegó un operativo policial, donde se cubrieron dos barrios, para allanar las viviendas de dos sujetos que se dedicaban a la venta de drogas, actividad conocida como narcomenudeo.
Tras una investigación de tres meses el Fiscal Emanuel Sabter solicitó las medidas al Juez de Control y Garantías Diego Martín Vittar, quien hizo lugar a lo pedido y dispuso que las mismas se realicen este viernes.
Dinero secuestrado
Allanamientos
Uno de los domicilios donde se desplegó el personal se encuentra ubicado en Pasaje Gutenberg al 200, del barrio San Martín, desde donde se secuestraron 8 dosis de marihuana, 160 semillas de cannabis, elemento para fraccionamiento, recortes de nylon y 3 celulares. Y se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad.
Te recomendamos: Detuvieron a joven que en el 2016 mató a un remisero en un intento de robo
Otro de los detenidos
La otra vivienda allanada se encuentra en calle Canal de Beagle al 300 del barrio Jardín, desde donde se detuvo a un sujeto y a su pareja, esta última hermana del primer detenido.
La planta de cannabis
Desde este domicilio se secuestraron 96 dosis de clorhidrato de cocaína, una planta de cannabis de 3 metros de altura que estaba en el fondo de la vivienda, 55 mil pesos en efectivo, balanza de precisión, elementos para el corte y estiramiento de sustancias prohibidas, una tablet, recortes de nylon, un Volkswagen Gol Trend y una moto Honda Twister.
Las semillas
La mujer escondía en su ropa interior parte de las dosis de cocaína secuestradas.
Tras los procedimientos de rigor en ambas viviendas, con la presencia de testigos hábiles, se trasladó a ambos sujetos hacia la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal Argentina y el secuestro de todos los elementos, mientras que la mujer detenida quedó con arresto domiciliario al tener una hija menor de edad.