Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cuándo será el debut de Gabriel Deck en la NBA

El alero santiagueño tiene el nuevo desafío de jugar para la franquicia de Oklahoma City Thunder.

09/04/2021

Gabriel Deck acordó su llegada a la máxima liga de básquet del planeta, la National Basketball Association (NBA). Lo hará con la camiseta de los Oklahoma City Thunder aunque resta que el fichaje sea oficializado por parte del equipo.

El alero santiagueño jugó este jueves su último encuentro con el Real Madrid, fue la figura en la victoria ante el Fenerbahçe en Estambul, Turquía, y le dio la clasificación a los playoffs de la Euroliga.


Te recomendamos: Cómo es el contrato que tendrá Gabriel Deck en Oklahoma City Thunder


Tras ese encuentro, Tortu viajó a Estados Unidos para sumarse al conjunto que está 13º en la conferencia del Oeste y ahora la incógnita es saber cuándo tendrá su presentación en el equipo.

A Oklahoma City Thunder le restan 20 partidos para cerrar su participación en la temporada 2020/2021, el primero de esos encuentros será este sábado de local a partir de las 22 (hora argentina) ante Philadelphia 76ers.


Te recomendamos: Cortijo y la llegada de Gabriel Deck a la NBA: “Es una alegría muy grande”


Se especula que Gabriel Deck no participará de este partido ya que no tendrá tiempo de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, pero su debut podría concretarse el próximo martes 13 de abril, cuando el Thunder visite a Utah Jazz a partir de las 22 de la Argentina.

Un detalle a tener en cuenta de la llegada de Deck a Oklahoma City es que antes del debut tendrá que pasar por el protocolo de testeo de la liga, que demanda unos días seguidos de negativos. Así que probablemente el estreno se demore un poco más

HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL CALENDARIO DEL THUNDER