Santiago del Estero, Jueves 20
Junio de 2024
X
Espectaculos

El crudo relato de Santi Maratea en Podemos Hablar sobre el suicidio de su mamá

El influencer se refirió a la trágica decisión de su mamá y como le afectó en su vida.

02/05/2021

El influencer Santiago Maratea alcanzó un nivel de popularidad que trascendió las redes sociales, y saltó a la televisión nacional e internacional, sus campañas solidarias y particularmente la de "Emita", lo colocaron en la cresta de la opinión pública.

El joven estuvo como invitado en PH, podemos hablar, Maratea le puso el pecho a todo tipo de preguntas. Incluso llamó la atención al revelar un inesperado guiño del destino o señal del universo, tras la fatídica muerte de su mamá, Mariana.

"A un año de la muerte de mi vieja, se fue del grupo de WhatsApp. Esto fue a un año de su muerte o era el cumpleaños de ella, que está muy cerca. Yo la tenía agendada como 'tu vieja' y apareció 'tu vieja salió del grupo'. Por ahí justo la compañía de teléfono terminó de darle de baja", contó Santi, sin entrar en detalles.


Te recomendamos: Sale a la luz un video en el que Cristian Castro imita a Luis Miguel: ¿se burla?


Sin embargo, minutos más tarde, Andy Kusnetzoff le preguntó si quería contar su historia y el influencer dio detalles de trágica decisión que tomó su madre, la de quitarse la vida.

"Mi vieja murió repentinamente. Cuando alguien se muere rápido, uno quiere cinco minutitos más. Mi mamá se suicidó, para mí eso es muy interesante porque me obliga a incluir en el proceso de la muerte de una madre el respeto. No lo entiendo, pero ella lo decidió", comenzó contando Santi.

Tras una breve pausa en su íntimo relato, prosiguió: "Ella fue muy juzgada por su forma de ser, por su entorno, ¡que juzgaba tanto! Yo siempre le dije 'alejate de esa gente que es una mierda'. Pero yo siempre la banqué. Y me pasó que en el entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente. Y yo decía qué injustos, porque ellos de acá se van y van a decir 'mirá cómo terminó Mariana'. Y yo la voy a bancar a mi vieja siempre. Si pudiera hablar con ella no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría".