La artista uruguaya comentó en Intrusos la decisión que tomó junto a Leandro Herrera con quién está casada desde hace 2 años.
A dos meses de anunciar su separación, Mónica Farro confirmó que decidió anular su divorcio con Leandro Herrera. La vedette aseguró que tomaron la decisión en forma apresurada y luego se arrepintieron.
La artista uruguaya y el personal trainer se casaron en 2019, y luego de afrontar fuertes crisis y discusiones comenzaron los trámites para oficializar su separación. Sin embargo, este lunes Farro reveló en "Intrusos" que dio marcha atrás y optó junto a su pareja por darse una segunda oportunidad y continuar con su matrimonio.
Te recomendamos: El Polaco deberá realizar tareas comunitarias durante tres años por violencia de género
"Estuvimos separados un mes y medio. Tuvimos varias crisis porque somos muy calentones los dos y nos peleamos. Hemos tenido varias separaciones de días de que lo echo de casa. Son boludeces pero llevan a que pasen días y días sin hablarnos y maltratarnos verbalmente y hay un límite", recordó sobre cómo llegó la ruptura a mediados de abril.
Y continuó: "Llamé a mi abogado y le pedí el divorcio. La cuarentena también nos perjudicó. Cuando nos casamos cambió todo. Nos conocemos hace seis años, estamos en pareja hace cuatro años y dos de casados".
Pero después sorprendió al revelar que en la última semana se juntaron a charlar y llegaron al acuerdo de cancelar el trámite de divorcio. "Él llamó al abogado y canceló el divorcio así que no nos vamos a divorciar. Seguimos casados, pero él se va a mudar a otra casa", contó.
"La verdad es que no queremos perdernos, pero vamos a probar así. Somos un matrimonio viviendo en casas separadas. Va a hacer un momento, quién sabe cuánto. Vamos a reencontrarnos desde un lugar más lindo y sano", expresó.