Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tras la derrota en Mar del Plata, el Indio Ortiz dejó de ser el entrenador de Mitre

La dura caída ante Alvarado marcó el fin de ciclo del entrenador aurinegro.

24/06/2021

La dura derrota ante Alvarado en Mar del Plata por 3-1 caló hondo en el mundo Mitre, es por eso que la dirigencia decidió que Darío Ortiz no siga dirigiendo al equipo en la Primera Nacional.

El Aurinegro afrontó el partido de ayer con toda la ilusión de confirmar la levantada evidenciada en el triunfo ante Tigre. Sin embargo un nuevo traspié dejó en el centro de la escena al Indio, dando por terminado su ciclo como DT del conjunto santiagueño.


Te recomendamos: Mitre sufrió una dura derrota ante Alvarado en Mar del Plata


La derrota ante Agropecuario como local por la décima fecha, llevó a la dirigencia a pensar en un cambio de entrenador. Sin embargo, Ortiz volvió a contagiarse de coronavirus y no pudo estar presente ante Quilmes. La decisión se dilató. Finalmente una vez recuperado, tuvo una “última oportunidad” para repuntar y no seguir cediendo terreno en la tabla de posiciones.

Llegó el partido contra el líder Tigre. Mitre jugó bien y bajó al puntero con un claro 4-2. Sin embargo, el equipo no pudo repetir lo mostrado ante el Matador y perdió por 3-1 ante Alvarado, derrota que terminó decretando la suerte del Indio Ortiz.


Te recomendamos: Mitre pierde a un hombre importante por coronavirus


En total, el entrenador dirigió a Mitre en 21 partidos, en los que cosechó 5 victorias, 9 empates y 7 derrotas, con 26 goles a favor y 32 en contra.