En el lugar trabajaron al menos 10 dotaciones de Bomberos de Quilmes y de localidades aledañas, afortunadamente no se registraron heridos.
Un increíble incendio se desató este sábado por la tarde en una importante fábrica de Quilmes, ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de la calle Brandsen.
Una densa columna de humo que sale desde el lugar del siniestro puede observarse a lo lejos. En el lugar trabajaron al menos 10 dotaciones de Bomberos de Quilmes y de localidades aledañas y, según trascendió, el incendio se originó en el sector de la cocina de una cervecería de reconocida marca.
Te recomendamos: Intentaba encender fuego para el asado y quemó a su compañero de trabajo
En diálogo con TN, un vecino que desde hace 20 años vive muy cerca del lugar dijo: “En un momento empezamos a sentir mucho olor a humo y vimos muchas partículas que volaban por el aire. También vimos a muchos bomberos y mucho movimiento de Defensa Civil, de Policía y de Control Urbano. Y como estoy enfrente salimos a ver qué pasaba, y cuando llegamos acá nos enteramos de que se prendieron fuego unos caños de plástico que están guardados a un costado de la vía, en una especie de depósito”.
Según las fuentes consultadas por TN, el fuego ya está contenido y no hubo necesidad de trasladar a los empleados que estaban trabajando en ese momento en el lugar. Además no se reportaron víctimas ni heridos.