La mediática fiel a su estilo de sinceridad plena explicó cuales fueron las razones por las que descartó la idea de ser cajera.
Este sábado Charlotte Caniggia estuvo como invitada a PH, Podemos hablar (Telefe). Allí reveló que de chica soñaba con ser cajera de un supermercado pero sorprendió al revelar el motivo por el que desistió. Su sincericidio hizo estallar las redes.
“Avancen al punto de encuentro los que mintieron para zafar de algo”, leyó Andy Kusnetzoff. Si bien la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no pasó al frente, cuando el conductor se lo consultó ella lanzó una carcajada.
Te recomendamos: Rodrigo de la Serna protagonizaría una serie sobre la vida de Leo Mattioli en Netflix
Entonces aprovechó para preguntarle cómo era como alumna en el colegio. La mediática reconoció que no le gustaba estudiar y que se llevaba materias pero aclaró que jamás repitió un año.
Respecto a si alguna vez tuvo un trabajo fuera de la televisión ella negó, pero no descartó hacerlo en algún momento y reveló que le gustaría tener una peluquería o un local de ropa a futuro.
El conductor le consultó por la versión de que ella quería ser cajera de supermercado: “Sí, es verdad, cuando tenía cinco años quería después cuando vi la realidad dije ‘ni en pedo’”. Respecto a motivo explicó: “Me da asco la plata. Ser sociable y copada con todo el mundo... No”.