Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Bayern Múnich sufrió una histórica goleada y no podrá alcanzar un récord mundial de River

El equipo bávaro cayó por 5-0 ante Borussia Monchengladbach, quedó eliminado de la Copa de Alemania y sin poder alcanzar una marca histórica del Millo.

27/10/2021

Bayern Múnich quedó eliminado hoy de la Copa de Alemania, al caer por un inesperado 5-0 ante Borussia Monchengladbach, y no podrá alcanzar el récord mundial de partidos consecutivos haciendo al menos un gol que tiene River desde la década del 30.

La famosa "Máquina" de River alcanzó la cifra de 96 encuentros seguidos haciendo goles entre 1936 y 39, y Bayern llevaba 84. Le faltaban 12, una cantidad que parecía accesible para el actual líder de la Bundesliga alemana, en la que lleva 33 tantos en 9 fechas.

Las conquistas de Monchengladbach fueron del francés Emmanuel Koné, dos del argelino Ramy Bensebaini (el segundo de penal) y otros dos del suizo Breel Embolo.

Por su parte Bayer Leverkusen, con Exequiel Palacios de titular y sin Lucas Alario, perdió de local 2 a 1 con Karlsruher.

Otros resultados: Waldhof Mannheim 1 - Union Berlin 3, Dinamo de Dresden 2 - St. Pauli 3, Stuttgart 0 - Colonia 2, Hannover 3 - Fortuna Dusseldorf 0, Bochum 2 - Augsburgo 2 (5-4 en penales).