Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

L-Gante furioso por la difusión de una fake news

El creador de la cumbia 420 reflejó su enojo en sus redes sociales, "mirá vos, queriendo ensuciar a los pibes", dijo.

30/10/2021

El creador de la cumbia 420 se mostró indignado por una noticia publicada por un medio de comunicación que alertó un mensaje del cantante pero con un error de distorsión. "Ya descansamos demasiado y ahora empieza el mes. Arranco a los temas, pla, pla, pla. A ver qué onda", explicó Elian Valenzuela para contar las novedades de su carrera. Sin embargo, lo que replicaron tuvo una modificación ya que mencionaron la palabra "tiros" y no "temas".


Te recomendamos: De vedette a chica fitness: Ayelén Paleo impacta con su transformación física


Lejos de mantenerse en silencio, L-Gante utilizó su perfil para mostrar su fastidio. "Mirá vos, queriendo ensuciar a los pibes", mencionó con un emoji de un dedo para abajo en referencia a la desaprobación. Esto no impidió que disfrute de su presentación, que incluyó la invasión de algunos seguidores al escenario que buscaban abrazarlo y demostrarle su admiración.

Descargo. Descargo.

La llegada de sus canciones se multiplicaron en poco tiempo, por lo que ya es considerado uno de los artistas más destacados de la actualidad a nivel nacional. Además, aprovecha sus tiempos libres para estar junto a Jamaica, su primera hija, y Tamara Báez, con quien las peleas parecen haber quedado atrás.