Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Estadio Único ya palpita la gran final entre Boca y Talleres

Ni bien se consumó la clasificación de la T, la cuenta oficial de Twitter del “Madre de Ciudades” realizó un posteo anunciando el choque por el título. Expectativa por las entradas.

01/12/2021

Talleres eliminó esta noche a Godoy Cruz de la Copa Argentina al vencerlo por 1-0 en San Luis. De esta manera, el elenco cordobés sacó boleto a la gran final que disputará ante Boca en Santiago del Estero.

El choque entre el Xeneize y la T se disputará el próximo miércoles 8 de diciembre desde las 21.10 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.


Te recomendamos: Talleres venció a Godoy Cruz y jugará con Boca la final de la Copa Argentina en Santiago del Estero


Ni bien finalizó el encuentro en San Luis, la cuenta de Twitter del moderno estadio santiagueño realizó un posteo palpitando el gran duelo que definirá el título.

VENTA DE ENTRADAS

Debido a la enorme expectativa que existe en nuestra provincia para presenciar la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres, como sí también la definición del Trofeo de Campeones entre River y Colón que se disputará el sábado 18, también a través de sus redes del Único, comunicaron que “cuando los organizadores confirmen costos, puntos de venta y métodos de pago, lo informaremos en nuestras redes sociales”.