Una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria
La empresa santiagueña sigue apostando al crecimiento de la ciudad con una nueva sucursal ubicada en avenida Belgrano esquina Rivadavia.
El microcentro de la capital santiagueña se pintó de colores con la inauguración del nuevo local de Bonacina Pinturerías. La empresa familiar con más de 30 años de trayectoria en el rubro abrió su tercera sucursal en la esquina de avenida Belgrano y Rivadavia, y lo celebra con grandes beneficios y promociones para sus fieles clientes.

Inaugurada con el apoyo de la compañía nacional con 75 años de historia, Colorín, esta nueva sucursal se suma a la casa central de Belgrano sur 3486, y a la de zona sur, ubicada en calle Independencia 940; logrando así tres bocas de venta ubicadas estratégicamente para acercar las mejores propuestas a los santiagueños.

Las novedades
En el nuevo local encontrarán la oferta más variada en productos entre látex, sintéticos y revestimientos para hogar, obra e industria, y además cuenta con un nuevo sistema tintométrico para preparar más de mil colores de pinturas.

Otro dato a destacar es que, al igual que las otras dos sucursales, la nueva casa de Belgrano y Rivadavia trabajará en horario de construcción, es decir que sus puertas estarán abiertas de lunes a viernes en horario corrido, de 8:30 a 19 horas, y los sábados de 8.30 a 13 horas.
Importantes promociones
Dentro de todos los beneficios que Bonacina Pinturerías ofrece a sus clientes, se destaca la Promo apertura, que consiste en un 20% de descuento en las compras de contado efectivo que se realicen los días lunes, martes y miércoles de 13 a 16 horas.

Además, reciben todos los medios de pago y financiación en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito, destacando que mejoran cualquier tipo de presupuesto con productos y atención de primera calidad.
Las ventas en esta sucursal pueden ser al por mayor, con distribución en Capital y Banda, como así también al interior de la provincia; y a esto se le suma el servicio de asesoramiento en obras, brindado por un equipo técnico especializado para acompañar al cliente a la hora de elegir los productos para su compra.
Apostando a la provincia
Con una década de nueva gestión, Bonacina Pinturerías continúa apostando al crecimiento de la provincia y de la misma compañía con la apertura de este nuevo local, ya que el esfuerzo se traduce en brindar fuentes de trabajo a familias santiagueñas. “Y nada de esto sería posible sin los clientes que nos acompañan desde los inicios, a quienes enviamos un inmenso agradecimiento”, sostiene Rafael Bonacina (h), gerente.

La inauguración
Abrir las puertas de un nuevo local es un momento único y de muchas emociones, donde las esperanzas se hacen presentes, y qué mejor que estar rodeado de afectos en un momento así.
La inauguración fue el pasado viernes 21, hubo un emotivo brindis y familiares, clientes y amigos acompañaron el momento con la bendición del local.