La flamante mamá estaba lista para dar a luz a mellizos, pero en el quirófano se llevó una gran sorpresa por eso solicita una colaboración para sus gastos diarios. Noticiero 7 pudo dialogar con ella.
Romina Bustos se preparaba para dar a luz a mellizos, pero inesperadamente tuvo trillizos. Sí... en pleno parto se enteró que los nuevos integrantes de la familia no eran dos, sino tres. Desde entonces sus planes cambiaron y los gastos son cada vez mayores, por eso pide la colaboración de los santiagueños para poder mantenerse.
Los pequeños llamados Juan Horacio, Juan Domingo y Juan Bautista, se encuentran en neonatología porque necesitan recuperar peso. Si bien su madre contó que se alimentaban bien, les falta para conseguir el alta. Pero en su casa, la esperan sus otras dos hijas de 14 y 4 años. Romina dialogó con Noticiero 7 al respecto.
"El problema de ellos es la alimentación, tienen que aumentar de peso para poder regresar a casa. Ayer pesaban 1.700 kg porque bajaron bastante, 1.200 kg pesa el más chiquito, si se están alimentando bien, pero falta que recuperen peso", comenzó explicando.
Contó que "no esperábamos tres, eran dos, el tercero fue la sorpresa en el quirófano, pero tenemos que adaptarnos, tengo dos hijos en la casa de 14 y 4 años y también cuesta dejarlos. O me quedo o voy y vengo y me cuesta, también como madre es angustiante para mi eso, pero apelo a que todo salga rápido y que se recuperen pronto".
"Tenemos muchos gastos, nosotros si estábamos preparados en lo posible para recibir a dos bebés, pero llega esta situación y cambia todo", expresó.
Aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo a través del CBU 3210001150002202192353 o comunicándose con el número 385-8495854.