Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Intentaron arrebatar un celular a una mujer amenazándola con un cuchillo

Dos hombres que circulaban en una motocicleta fueron interceptados por personal de la Unidad Táctica Motorizada de Zona Centro en inmediaciones del barrio John Kennedy luego de intentar despojar de su teléfono celular a una joven mujer.

21/02/2022

Dos sujetos intentaron arrebatar el celular a una mujer amenazándola con un cuchillo de cocina. El hecho ocurrió minutos antes del mediodía de este lunes en inmdiaciones en el barrio John Kennedy. La víctima se resistió y logró contener sus bienes. 


Te recomendamos: La policía recuperó elementos robados a un cementerio y gran cantidad de cobre


Advertidas de la situación las unidades preventivas que recorren la zona, activaron un operativo rastrillaje por la zona, logrando identificarlos en las calles del barrio John Kennedy, momentos en que intentaron emprender su huida, lo cual les resultó de difícil resolución, situación que llevó a uno de ellos a abandonar a su compañero a las corridas e internarse en una zona montuosa, mientras el conductor fue interceptado y trasladado a base de Comisaría Comunitaria N° 10.

Reconocido por la víctima, el joven se identificó como menor de edad, por lo que el fiscal de turno Dr. Sebastián Robles dispuso que se acredite su minoridad mediante presentación de Documento Nacional de Identidad, quedando a la espera de nueva disposición.