Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Conmoción en Garza por el femicidio de una joven de 24 años: fue apuñalada por su ex

El hecho ocurrió anoche en el barrio San Jorge de dicha localidad del departamento Sarmiento. La víctima fue identificada como Mileidi Herrera. El agresor sigue prófugo.

El lugar del femicidio. Foto gentileza: Tati Azan
10/03/2022

Un nuevo femicidio conmociona Santiago del Estero. En una semana especial para la Mujer, luego de lo que fue el 8M con pedidos de renovación de justicia, una joven de 24 años fue asesinada de una letal puñalada por parte de su ex pareja que la sorprendió en su casa.

Según informó Buen Día Santiago - Radio Panorama, el hecho sucedió anoche, minutos antes de las 21 horas, sobre calle Pública sin número del barrio San Jorge de la localidad de Garza, departamento Sarmiento.

El agresor identificado como Nicolás Gómez de 20 años, se escondió en el baño del inmueble para atacar a la víctima, que fue identificada como Mileidi Herrera. Este dato fue aportado a la Policía por un menor de 13 años, principal testigo del caso, quien acompañaba en ese momento a Mileidi pero no pudo evitar su lamentable final.

El adolescente luchó con Gómez, quién logró sacárselo de encima y abalanzarse sobre Herrera para darle una cuchillada letal a la altura del corazón. Tras el ataque, se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía.

En el lugar trabajan personal de la Comisaría Comunitaria 38 de Garza junto a la División Homicidios y Delitos Complejos, Criminalística y Departamental 8 de Fernández, bajo las órdenes de la fiscal Dra. Andrea Juárez, quien solicitó el cierre total de rutas.