Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Añatuya: Calidad de Vida y la policía desalojaron locales bailables sin habilitación

Un bar y un domicilio particular donde se desarrollaban eventos bailables sin autorización, fueron desalojados. Había presencia de menores.

10/04/2022

Efectivos policiales junto al personal de Calidad de Vida montaron durante la noche del sábado y madrugada del domingo operativos de control en los lugares donde se desarrollaban eventos, determinando en dos casos la falta de habilitación para el desarrollo de bailes.

En el primer hecho, pasada la medianoche se intervino en un domicilio particular de Av. General Paz y Estrada, donde se llevaba a cabo un baile sin ningún tipo de autorización o pagos de impuestos en relación, donde además se cobraba la entrada al mismo; por lo que el personal procedió al desalojo del lugar.


Te recomendamos: Investigan el robo sobre ruta 21 de 650 mil pesos a un camionero santafesino


El restante procedimiento se realizó en un bar de Av. 25 de Mayo y Av. del Trabajo, donde alrededor de las 5 de la mañana se observó que el mismo se había convertido en pista de baile, por lo que una vez más el personal policial debió intervenir, ya que dicho lugar no está habilitado para el desarrollo de ese tipo de eventos sino sólo como bar. De inmediato se procedió al desalojo del lugar, donde habría menores de edad presentes, y advirtiendo desde Calidad de Vida que dicho lugar ya fue sancionado por faltas similares.