La Fusión se impuso por 94-88 sobre el Griego y terminará como el mejor equipo de la fase regular.
Quimsa logró el objetivo de asegurarse el primer puesto de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet al derrotar por 94-88 a Atenas de Córdoba en condición de local, tras su paso por el plano internacional.
El conjunto santiagueño llegaba golpeado tras caer en el partido por el cuarto puesto de la Basketball Champions League Americas y ahora, enfocado en la competencia argentina, logró conseguir en gran objetivo de ser el número uno.
El partido mostró siempre a un conjunto fusionado manejando las acciones y arriba en el marcador. Los cordobeses sacaron a relucir su amor propio y recortaron distancias, sin embargo no les alcanzó.

La Fusión contó con un gran trabajo de Eric Anderson son 17 puntos y 10 rebotes, acompañado por los 17 tantos de Davaunta Thomas y las 12 anotaciones y 10 asistencias de Juan Brussino. La el Griego fue excelente el trabajo de Guillermo Díaz, con 28 punto.
Con este resultado, Quimsa se aseguró jugar tener la ventaja deportiva en todos los cruces de playoffs. Ahora tendrá una gira para cerrar la fase regular en donde enfrentará a Obras, San Lorenzo e Hispano Americano, para luego descansar esperando su rival que saldrá de la Reclasificación.