Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC venció a Deportivo Norte y avanzó a los cuartos de final del Norte de la Liga Argentina

El conjunto santiagueño se impuso por 83-65 ante el equipo de Armstrong y pasó a la próxima fase.

24/04/2022

Independiente BBC se quedó con una contundente victoria por 83-65 sobre Deportivo Norte de Armstrong y selló la serie 2-1 a su favor para avanzar a los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

El conjunto santiagueño, que trabajó de gran manera en el segundo tiempo con parciales 22-14 y 24-15, contó con el buen aporte de Silva con 17 puntos, Ingratta con 16 y Tambucci con 15. En tanto que Sandrini fue clave con 9 asistencias. El goleador del juego fue Mare en la visita con 20 tantos.

Ahora Independiente BBC se enfrentará con el mejor clasificado de la fase regular, Independiente Oliva. El ganador de este cruce se enfrentará al ganador del duelo entre Central Argentino Olímpico de Ceres y Ameghino de Villa María.

Por su parte, los otros cruces de cuartos de final de la Conferencia Norte son San Isidro de San Francisco ante Villa San Martín de Resistencia y Barrio Parque frente a Salta Basket.

En tanto que en la Conferencia Sur, los cruces de cuartos son Deportivo Viedma vs. Gimnasia La Plata, Estudiantes de Olavarría vs. Estudiantes de Concordia, Zárate Basket vs. Ciclista Juninense y Racing de Chivilcoy vs. Villa Mitre de Bahía Blanca.