Comerciantes y propietarios fueron víctimas de la sustraccion de cámaras de seguridad y radicaron las correspondientes denuncias penales.
Las tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental 6, tuvieron resultados positivos ya que en horas de la mañana de hoy, mediante oficio Judicial liderado por el juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Salice a requisitoria de la fiscal Noblega Rayo, se procedió al allanamiento en una vivienda ubicada en Fray Mamerto Esquiú 249 del barrio San Martín.
En la dirección mencionada fueron sorprendidos los supuestos autores identificados como, Alejandro Emanuel Suárez alias "chanchuli" y Pedro Naón Galván de 27 años. Se procedió al secuestro de las cámaras de seguridad sustraídas.
Los sujetos fueron trasladados y alojados en la sección alcaidia de la Comisaría Comunitaria 50. No se descartan nuevos allanamientos y detenciones.
