Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Victoria de la Reserva de Central Córdoba ante la de Talleres

Los juveniles del Ferroviario se impusieron por 2-1 sobre los de La T en la continuidad del torneo organizado por la Liga Profesional.

26/06/2022

Los jóvenes de Central Córdoba superaron por 2-1 a los de Talleres en uno de los encuentros correspondientes a la 5ª fecha del torneo de Reserva organizado por la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del conjunto Ferroviario fueron anotados por Lucas Arzamendia a los 44 minutos del primer tiempo y a los 4 del complemento. Sobre el final del encuentro, a los 49, Sergio Frutos, de penal, descontó para La T.

De esta manera, el conjunto dirigido por Adrián Adrover deja atrás tres partidos sin ganar, alcanza los 7 puntos y se acomoda en la 13ª posición de la tabla. En tanto que el conjunto cordobés se queda con 5 unidades y está 23º.

Los chicos de Central Córdoba volverán a ver acción el próximo fin de semana cuando visiten a Argentinos Juniors, mientras que los de Talleres recibirán a Tigre.

Los goles:

La presencia del Huevo

Sergio Rondina, entrenador del plantel profesional de Central Córdoba, estuvo presente en el encuentro de la Reserva junto al presidente del club, Ing. José Alfano, y sus colaboradores del cuerpo técnico.

Fin de semana redondo para Central Córdoba que le ganó a Talleres en las dos categorías más importantes del club.