Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Por qué Hasbulla, la sensación de TikTok, no quiere posar con mujeres

El tiktoker Hasbulla Magomedov, visitará Australia en agosto para su primera gira de conferencias. Pero las fans que esperaban sacarse una foto con él se verán desgraciadamente decepcionadas.

29/06/2022

Hasbulla, de 19 años, que padece enanismo y es conocido por su aspecto infantil, confirmó el martes a través de su compañía de giras que "no puede posar con invitadas femeninas" debido a sus "creencias personales y culturales".

"A nuestras invitadas, si quieren asistir al encuentro y saludo (oficial de la gira) con Hasbulla, son bienvenidas, pero por favor, reconozcan las limitaciones de la fotografía", dice el comunicado de The Hour Group.

"Entendemos la decepción que esto genera. Sin embargo, reconocemos respetuosamente las creencias culturales y personales de Hasbulla y tenemos que atender sus peticiones en consecuencia".

No se ha revelado la naturaleza exacta de las opiniones religiosas de Hasbulla, pero algunos seguidores del Islam creen que los hombres y las mujeres que no están casados no deben posar juntos en las fotos en determinadas circunstancias.

Hasbulla hablará en Sídney los días 29 y 30 de agosto, y en Melbourne el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

La gira también incluirá un encuentro exclusivo con la estrella de las redes sociales, cuyas entradas se pondrán a la venta el 30 de junio a las 9 de la mañana.

"Estoy muy emocionado de ir a Australia, no puedo esperar a ver a todos mis fans australianos y visitar estas increíbles ciudades. He oído hablar muy bien de Australia. Estoy deseando vivir todas las grandes experiencias que ofrece su país", dijo Hasbulla.

Chris Tamblin, cofundador de The Hour Group, declaró: "Tradicionalmente, Hasbulla no ha realizado muchas apariciones públicas. Nosotros, The Hour Group, tenemos el honor de traerlo a Australia para lo que será una gira divertida y llena de acontecimientos".

Hasbulla saltó a la fama a finales de 2020, cuando empezó a publicar vídeos en Instagram y TikTok en los que aparecía realizando atrevidas acrobacias y bromas. Con su aspecto único y su actitud confiada, Hasbulla no tardó en acumular un gran número de seguidores en Internet.

Ahora cuenta con 4.600 millones de visitas en TikTok y 2,6 millones de seguidores en Instagram. Hasbulla también llamó la atención al desafiar a peleas a destacadas estrellas de la UFC, como el campeón de MMA Conor McGregor.

’Quiero castigar a este [McGregor]. Habla demasiado", dijo en un reciente video viral.

La nueva fama de Hasbulla le ayudó a hacerse amigo del luchador ruso de MMA Khabib Nurmagomedov, lo que hizo que los fans le apodaran "Mini Khabib".

Y en diciembre de 2021, se sumergió en el incipiente mercado de las NFT al lanzar un dibujo animado que se parecía a él mismo.

Hasbulla nació con una deficiencia de la hormona del crecimiento, una condición conocida como enanismo, que le hace tener una estatura anormalmente baja con proporciones corporales normales.