X
Locales

El profesor Cisneros es el nuevo presidente de Bomberos Voluntarios de Añatuya

Hector "Mate" Cisneros se impuso en las elecciones desarrolladas este domingo.

10/07/2022

Luego de varias idas y vueltas, se pudieron dar las condiciones necesarias para el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Añatuya, la cuál se realizó en la mañana de este domingo 10.

Además por primera vez desde la creación de la Institución, se presentaron dos listas para las elecciones, la liderada por Héctor Cisneros que representaba al oficialismo y la que encabezaba el profesor Leandro Hernández que participaban como una nueva opción.

El acto eleccionario se desarrollo en el propio Cuartel, iniciando pasadas las 10 de la mañana y dando por finalizado a las 13 horas, de acuerdo a lo dispuesto.

Finalmente, tras el recuento de los votos, resultó ganador la lista 1 que encabeza Héctor Cisneros con 124 votos contra 45 de la lista 2 de Hernández.

TEMAS Añatuya