La coach internacional y detalló sus experiencias en la materia; y en la aplicación de nuevas técnicas de desarrollo personal.
La autora del libro “Hacia lo que quieras ser”, la coach internacional, Ana Cecilia Vera visitó Santiago y se refirió a su trabajo y se refirió a las formas de afrontar los nuevos desafíos cotidianos y las claves para descubrir los potenciales personales.
“El objetivo es analizar la manera en la que podemos acompañar a otra persona desde la experiencia y conocimientos que hemos acumulado en nuestro camino de vida”, aseguró Vera y agregó, “yo acompaño a profesionales, coach, terapeutas y personas que les gusta ayudar a los de más, pero sienten que no saben como encausar esos conocimientos, en un paquete que puedan vender, por ejemplo, a clientes que estén por firmar un contrato”.

“Todos tenemos una metodología dentro de nosotros y muchas veces la sociedad en la que vivimos no nos ayuda a ponernos en contacto con la esencia que hemos traído. En `Hacia lo que quieras ser´ pongo en palabras a servicio del mundo toda la experiencia de mi vida; en cómo hice para conectar con esa parte de mí que en algún momento desconocía y cómo me convertí en lo que quiero ser en lugar de lo que debería ser”, explicó Ana Cecilia Vera a Noticiero 7.