Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Contó en Twitter la respuesta de su padre cuando le reveló que era gay y se viralizó

Un hijo le preguntó a su familia qué harían si un domingo llega a la casa con un novio y la excelente respuesta de su padre se volvió viral ¿Cómo reaccionó?

02/08/2022

Cada día se conocen nuevas anécdotas en las redes sociales, algunas de ellas se vivencian como experiencias negativas y otras, al contrario, como grandes triunfos.

Es común encontrar historias que rápidamente logren captar la atención de las demás personas. Esta vez, fue un usuario de Twitter quien compartió la secuencia que atravesó su amigo cuando quiso revelar su orientación sexual y no tardó en llenarse de interacciones.

Es que, lamentablemente, no suele ser fácil para las personas charlar sobre sus atracciones sexuales o identidad de género cuando no tienen la certeza de cómo lo aceptará el otro. Sin embargo, no sucedió así para este joven, quien recibió una divertida y simpática respuesta de su padre que estalló en las redes.

“Mi amigo, sin saber cómo decirle al papá que era gay, así como así le dijo… Qué harías pa si un domingo te caigo con mi novio? ‘Fideos hijo, para el asado no alcanza’”, compartió Sergio, en su cuenta personal, y agregó: “Sean papás, no jueces de felicidad”.