Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Mascotas

Campaña de castración y vacunación antirrábica gratuita en Clodomira

La actividad continuará este jueves 4 de agosto de 7 a 9.

03/08/2022

La Municipalidad de Clodomira, en coordinación con proteccionistas independientes, continuará este jueves 4 de agosto con la campaña de castración municipal gratuita y vacunación antirrábica.

En ese marco, desde la comuna a cargo de Daniel Ruiz detallaron que la campaña se lleva en la ciudad como medida sanitaria y de prevención de la superpoblación de animales.

En tal sentido, se informó que los vecinos que deseen obtener el turno deberán dirigirse a las oficinas de la ex Municipalidad (ubicado al lado de Incluir Salud), el día jueves 4 de agosto entre las 7.30 a 9.

Cabe señalar que el programa abarca a perros y gatos (machos y hembras), a partir de los 5 meses de edad; solo animales hasta tamaño mediano, si son tamaño grande, se deberá avisar previamente.

Finalmente, detallaron que los turnos son por orden de llegada y uno por persona (sin excepción); el veterinario a cargo es Pablo Lencinas; los cupos son limitados y los interesados deberán disponer como mínimo dos horas el día de la castración.