Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Revista

Telegram prepara una actualización con nuevos emojis animados

Esta novedad está disponible en Telegram beta para aquellos usuarios que utilicen la versión Premium.

05/08/2022

Se está probando una nueva característica de Telegram en versión beta: emojis animados. Con esta función, que combina emojis con los famosos stickers de Telegram, los usuarios Premium podrán comunicarse de una manera única ya que tendrán a su alcance paquetes exclusivos de Emojis animados. Actualmente hay 11 paquetes de este tipo disponibles.

WhatsApp y Telegram tienen una guerra en cuanto a aplicaciones de mensajería se refiere, en curso de los teléfonos inteligentes de millones de usuarios. Esta guerra tiene dos claros ganadores, curiosamente similares en términos de la cantidad de oponentes en la batalla: WhatsApp está creciendo en términos de usuario; Telegram lo hace en innovación.

Cada aspecto tiene sus pros y sus contras, pero lo cierto es que el esfuerzo que se pone en crear nuevas funciones merece la pena. Todo esto en términos de un servicio premium, por supuesto.

Telegram Premium tendrá packs de Emojis animados

La novedad está en Telegram beta 8.9, por lo que se puede probarla en cualquier teléfono. Con esta opción (Premium), el usuario puede completar su lista de emojis con emojis agregados como un emoji normal y, sin embargo, funcionar como una figura adhesiva animada. Lo curioso es que todos los Emojis Animados que se deseen se pueden adjuntar a un solo mensaje; con la fiesta del movimiento que esto implica.

Emojis animados están disponibles como paquetes de íconos. Cada uno de estos paquetes incluye un tema; Por lo tanto, los emojis que lo acompañan mantendrán el diseño y el atractivo que prescribe cada paquete de producto.

Actualmente, Telegram ofrece paquetes de emojis animados con ranas, cerezas o incluso pequeños memes animados. Esta novedad innova claramente en el campo de la conversación utilizando elementos multimedia.

Estos nuevos emojis animados funcionan como cualquier otro emoji animado que ya tenga Telegram, pero solo si uno de los emojis del paquete se adjunta al mensaje. Se seleccionan desde la parte inferior de la interfaz, después de hacer clic en el icono de la cara.

Cuantos más emojis animados se agreguen, menor será el tamaño del conjunto; hasta que sigan siendo emojis de tamaño completo sin perder la animación. También se puede agregar texto a estos mensajes, no funcionan como pegatinas.

Esta novedad ya está disponible en Telegram beta para usuarios Premium (solo los que dicen ser beta pueden ver las animaciones; con la posibilidad de agregar paquetes si eres suscriptor Premium). Los emojis animados estarán disponibles pronto en la aplicación estable.