Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Un “doble” del actor Bradley Cooper es buscado por la policía por el robo de un costoso aparato

Las autoridades pidieron al público que les comunique cualquier información sobre la identidad del presunto delincuente. Supuestamente sustrajo un kit de láser rotativo de una tienda.

05/08/2022

La Policía de Georgia (EE.UU.) busca a un hombre sospechoso de robar un costoso kit de láser rotativo en una tienda de Home Depot en la ciudad de McDonough y que guarda una increíble semejanza con la estrella de Hollywood Bradley Cooper, según se aprecia en las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Las capturas publicadas la semana pasada en redes sociales por el Departamento de Policía del condado de Henry muestran a un hombre de mediana edad parecido al famoso actor estadounidense, sacando un dispositivo del local el mes pasado.

Las autoridades pidieron al público que les comunique cualquier información sobre la identidad del presunto delincuente, aunque, por ahora, los usuarios de la Red solo han dejado comentarios satíricos sobre la semejanza entre el ladrón y el reconocido cineasta.


Te recomendamos: Detuvieron a un actor de la serie “Apache”, sobre Carlos Tévez, por robo de autos


"Bueno, esto es fácil. Bradley Cooper. Ahí lo tienen", escribió un internauta, mientras que otro ironizó que la persona en la foto es "Muy reconocible".

"¡Sabes que son tiempos difíciles cuando Bradley tiene que robar!", bromeó un usuario.

Algunos hicieron hincapié en que el 'doble' del actor, aunque tiene casi los mismos rasgos faciales, no puede presumir de un cuerpo de Hollywood.

"Bradley Cooper ha visto días mejores", se burló un internauta. "¡Parece Bradley Cooper con una barriga cervecera!" agregó otro.