Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Investigan el ataque mafioso que sufrieron Dany Hoyos y su banda cuando iban a tocar a Mar del Plata

Motociclistas balearon los vehículos en los cuales se movilizaban el cantante santiagueño y sus músicos.

15/08/2022

Momentos de tensión y desesperación vivió el cantante Dany Hoyos en las últimas horas, cuando fue víctima junto a su banda de un ataque con tintes mafiosos, en el que balearon el vehículo en el que viajaba él y también contra la camioneta en la que iban los miembros de su grupo. Por fortuna, nadie resultó herido y solamente se reportaron daños materiales.

Se trata del lamentable episodio que tuvo lugar en las últimas horas del sábado último, cuando el popular cantante santiagueño estaba a punto de salir de viaje a cumplir con un compromiso en la ciudad de Mar del Plata.

Según relató el mismo Dany Hoyos, fue en ese momento que, "pasó una moto con dos personas a bordo y empezaron abrir fuego contra las dos combis que nos trasportan".

Afortunadamente, el ataque con tintes mafiosos debido a la modalidad que utilizaron los motociclistas para efectuar el atentado, no resultó fatal, ni mucho menos. Y es que solamente se reportaron orificios de bala en la parte exterior de los vehículos.

"La policía se hizo presente al instante e hicieron todos los peritajes para constatar que fue lo que llevo a esto. Estamos bien de salud que es lo importante, gracias por preocuparse y les dejo un fuerte abrazo", manifestó Dany Hoyos a través de su red social Facebook.