Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

El gesto de un taxista tucumano que fue elogiado en redes sociales

Perder el celular es un gran drama. Y lo más común, es no volver a encontrar ese teléfono. Sin embargo, un taxista tucumano demostró que es posible tener un buen gesto aún hoy en día.

15/08/2022

En un posteo viral de Facebook, una mujer tucumana contó lo que este taxista hizo por su padre el pasado día martes:

"Hoy mi papá perdió su teléfono en un taxi volviendo del banco Santiago, en calles Rioja y Piedras, dirigiéndose hasta banda del Río Salí. Al llegar, se dió cuenta que no tenía su teléfono" comienza el relato.

"Dándolo ya por perdido, luego de varios intentos de llamadas y mensajes, el taxista se comunicó conmigo para devolverlo. Destaco la generosidad y amabilidad de Miguel Carrizo, demostrando su gran corazón y calidez de persona, ya que en estos tiempos son muy pocas las personas que tienen estos gestos" remarcó la mujer.

"Si todos fueran como Miguel, nuestra sociedad y el accionar de mucha gente seria diferente. Muchas gracias por tan buena acción, y ojalá la vida lo gratifique siempre" remarcó, agradecida en un posteo viral.

"Miguel Carrizo tiene su taxi en capital, licencia 2484 y su número es 3812178139 para aquellos quieran viajar seguro y con una persona confiable. ¡Personas como él quedan pocas! ¡Gracias Miguel!" finalizó el mensaje.

A pesar de todo el revuelo que se armó en las redes sociales, el héroe viral no considera que sea un acto a destacar: “Para mí no era para tanto, es algo que está inserto en mí forma de vida, más bien en la educación que me inculcaron”, dijo Miguel a El Tucumano.