Santiago del Estero, Martes 06
Diciembre de 2022
X
Revista

Una empresa busca empleados que sean expertos dormilones para su nuevo cargo

Esta curiosa propuesta generó repercusiones, además de dormir el aspirante deberá viajar por diversas partes del mundo, los detalles.

16/08/2022

Cobrar por dormir en el trabajo parece una idea irrisoria pero sin embargo una empresa de Estados Unidos busca expertos dormilones para su nuevo puesto de trabajo.

“Capacidad para dormir a través de cualquier cosa” es uno de los requisitos que exige Casper, empresa estadounidense de productos para el sueño, para su curioso cargo de “Casper Sleepers”.

La compañía, con sede en Nueva York, abrió una convocatoria para contratar personas mayores de 18 años que vean con buenos ojos la posibilidad de dormir durante largas jornadas para ganar dinero.


Te recomendamos: Ácido hialurónico, vitamina C y limpieza, son algunas de las claves para cuidar la piel


De acuerdo con la cadena de noticias estadounidense ‘CNN’, quienes ejerzan este cargo tendrán que dormir tanto en las tiendas oficiales de Casper como en lugares inesperados alrededor del mundo.

Es preferible que el aspirante viva en el conurbano de Nueva York, pero no es necesariamente un requerimiento.

También podrán asistir al trabajo en pijama, tener acceso gratuito y limitado a productos oficiales de la empresa y tendrán horas de trabajo parciales y con compensación.

Sin embargo, los “Casper Sleepers” también estarán encargados de crear contenido para las redes sociales, para compartir sus experiencias en esta curiosa profesión.