Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

Gabriel Cartañá En Santiago del Estero

El reconocido psicólogo dará una charla sobre el amor en el Teatro 25 de Mayo

Espacio de Marca

Un encuentro que nos ayudará a entender el amor

El licenciado en Psicología se presentará el próximo 17 de septiembre en Santiago del Estero, y las entradas ya están a la venta.

17/08/2022

Siempre son tiempos difíciles, pero hoy tal vez mucho más. Cuando confluyen causas externas, el mundo post pandemia y las cuestiones internas que variaron al influjo de dichas razones. El amor no es ajeno a todo lo que ocurre en nuestro entorno.

Por eso, el licenciado Gabriel Cartañá estará en Santiago dando una charla con el título ¿Qué digo cuando digo te amo? La cita es en el Teatro 25 de mayo, el día 17 de septiembre a las 21 horas.

Gabriel Cartañá es licenciado en Psicología Clínica, orientado en el enfoque humanista. Además, es perito psicólogo del Poder Judicial en diferentes juzgados civiles y de familia. Ejerció la docencia en la Universidad de Flores y en el instituto terciario Holos Capital para la formación de counselors (profesionales que asisten a personas que están atravesando momentos difíciles).

En la actualidad se dedica a la atención de pacientes en su consultorio, brinda charlas sobre diversos temas y es columnista de Bendita (Canal 9) y Bien levantados (Radio Pop). Es autor de ¿Por qué somos así? (Editorial Planeta) y ¿Qué digo cuando digo Te Amo? (Editorial Hojas del Sur).

A través de ejercicios e interacción con el público, aparte de la charla en sí, Cartañá intentará dar respuestas a grandes interrogantes que nos hacemos sobre las distintas formas del amor.

La fidelidad, cuándo se pierde y cuándo se gana en el amor, las traiciones, y si existen "fórmulas mágicas" para este sentimiento tan especial que afecta a tanta gente que, muchas veces, se siente vulnerable ante este sentimiento universal.

Por eso, y para disipar dudas y traer claridad sobre cuestionamientos que todos nos hacemos, el licenciado Cartañá estará en Santiago del Estero el 17 de septiembre en el Teatro 25 de mayo.

Comprá ya tu entrada a través de NORTETICKET haciendo clic aquí o en la boletería del teatro. Imperdible.