Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Manchester City remontó el partido gracias al triplete de Haaland y se impuso sobre Crystal Palace

Con el ingreso de Julián Álvarez, los Citizens dieron vuelta el partido para ganar por 4-2 y seguir en la pelea de la Premier League.

27/08/2022

Manchester City se quedó con una gran victoria al darle vuelta el partido al Crystal Palace por 4-2 y seguir prendido en la pelea por el título de la Premier League, en uno de los encuentros correspondientes a la 4ª fecha del torneo más importante de Inglaterra.

El partido arrancó de manera adversa para los dirigidos por Pep Guardiola ya que con goles de John Stones en contra a los 4 minutos y de Joachim Andersen a los 21, el elenco londinense se fue al descanso arriba en el tanteador.

En el complemento, ya con el ingreso de Julián Álvarez para completar el tándem ofensivo junto a Erling Haaland, los Citizens lograron dar vuelta el resultado con un papel estelar del noruego.

A los 8 minutos Bernardo Silva descontó y después apareció Erling Haaland para marcar un triplete, a los 17, 25 y 36 minutos y dar vuelta el tanteador a favor del Manchester City.

Con este resultado, Manchester City se acomoda como uno de los líderes con 10 puntos y volverá a ver acción el miércoles a las 15.30 al recibir al Nottingham Forest por la 5ª fecha de la Premier League.

Aplastante victoria roja

Liverpool pasó por arriba a Bournemouth al derrotarlo por 9 a 0 en el estadio Anfield, gracias a los goles del colombiano Luis Díaz (3m. PT y 40m. ST), Harvey Elliott (6m. PT), Trent Alexander-Arnold (28m. PT), Roberto Firmino (31m. PT y 17m. ST), Virgil van Dijk (1m. ST) y Fabio Carvalho (35m. ST).

Con este resultado el Liverpool se sacó el estigma del mal inicio, sin victorias en tres fechas y se acomodó en la novena posición con 5 puntos. Su próximo compromiso será el miércoles al recibir al Newcastle desde las 16.

Por su parte Bournemouth, que contó con el defensor argentino Marcos Senesi como titular, está 16º con 3 puntos; acumula tres derrotas seguidas e intentará levantarse el miércoles a las 15.30 cuando reciba al Wolverhampton.

Otro triunfo de los Diablos Rojos

Manchester United, que viene de ganarle al Liverpool en el clásico de Inglaterra, sumó un nuevo festejo al superar por 1-0 como visitante a Southampton, con gol del portugués Bruno Fernandes a los 10 minutos de la etapa complementaria.

En el conjunto dirigido por Erik ten Hag fue titular el zaguero central argentino, Lisandro Martínez, quien cumplió con una buena actuación nuevamente. El partido también marcó el debut con esta casaca del brasileño Casemiro, quien ingresó a los 30 de la segunda parte por Anthony Elanga.

El que volvió a ser suplente y vio acción desde los 23 minutos de la segunda parte fue el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, quien tiene un futuro incierto.

Manchester United remontó hasta al octavo puesto de la tabla con 6 puntos e intentará estirar su buena racha de local, el jueves a las 16 al visitar al Leicester.

Festejo de los Blues

Chelsea le ganó por 2-1 al Leicester como local en Stamford Bridge gracias al doblete anotado por el jamaquino nacionalizado inglés, Raheem Sterling a los 2 y 18 minutos del complemento. El descuento de los Foxys fue anotado por Harvey Barnes a los 21.

Así el Chelsea está sexto en la tabla con 7 unidades, mientras que el Leicester se ubica 19º con 1 punto.

Se afianza en la lucha

Brighton, que contó con el argentino Alexis Mac Allister como titular, le ganó como local al Leeds United con un gol marcado por Pascal Gross a los 21 minutos del complemento. Así los del sur inglés están entre los punteros de la Premier League con 10 puntos, mientras que los de Yorkshire cayeron al quinto puesto con 7 unidades.