Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

Ferretería Ovejero

100 años acompañando a los vecinos bandeños.

Espacio de Marca

Ferretería Ovejero cumple 100 años de trayectoria junto a los vecinos bandeños

Este mes de septiembre es especial para el histórico negocio familiar del centro de La Banda, y lo celebra con sorteos, promociones e importantes ofertas.

03/09/2022

No todos los días se cumplen 100 años, y en Ferretería Ovejero lo saben, por eso este 2022 piensan celebrarlo a lo grande, premiando a la gente que hizo esto posible: sus fieles clientes. La histórica ferretería bandeña ofrece durante todo el mes de septiembre ofertas exclusivas, descuentos y cierra el mes con un imperdible sorteo.

Ofertas del mes aniversario

Dentro de los artículos más buscados en Ferretería Ovejero se encuentra una amplia variedad en pinturas, sanitarios, herramientas en general, herramientas eléctricas, seguridad, cerraduras, entre otros.

Durante el mes de septiembre, en Ferretería Ovejero podrás encontrar descuentos en máquinas eléctricas seleccionadas, ofertas en pinturas, artículos para herrería y muchas promociones más.

Si de financiar se trata, pagar nunca fue tan sencillo: el negocio recibe todas las tarjetas, y además se puede abordar directamente a través de Mercado Pago.

Ferretería Ovejero abre sus puertas de lunes a sábado de 8 a 13, y de 16.30 a 20.30 (de lunes a viernes).

Recorriendo 100 años de historia

El histórico emprendimiento familiar ubicado en España 104 esquina San Martín, en el centro de la Ciudad de La Banda, abrió sus puertas un 3 de septiembre de 1922, de la mano de Luis Francisco Ovejero, bajo el lema de cubrir todas las necesidades de los vecinos del interior, en una incipiente ciudad que aún tenía mucha presencia de la ruralidad.

“Si hay algo que la gente nos destaca siempre, es la calidad de nuestra atención, que estamos para ayudarlos”, relata Ignacio, bisnieto del fundador, quien hoy está a cargo del negocio, recordando viejos relatos escuchados en su familia, cuando la ferretería era muy concurrida por clientes del interior que llegaban en carretas y caballos. Además, por esos años el tren era muy importante, y desde el negocio ayudaban a sus clientes a cargar los pedidos.

La vocación de servicio y el amor por el rubro estuvo siempre presente en la familia Ovejero: “Recuerdo cuando era niño, después de hacer la tarea, mi pasatiempo era venir al local a acompañar a mi papá, todo el tiempo quería estar aquí y así fui aprendiendo”, continúa el actual encargado.

Ignacio, Carlos y Pepe, el equipo de Ferretería Ovejero Ignacio, Carlos y Pepe, el equipo de Ferretería Ovejero

Hoy, 100 años después, han pasado cuatro generaciones, y el negocio se adaptó a las nuevas exigencias del mercado y a la mayor demanda de los clientes. Así las nuevas metas propuestas tienen presente su historia y lo que rescatan del pasado: “No siempre hemos sido lo que somos, el negocio fue mutando, y la mejor forma de revalorizar todos estos años, es seguir trabajando para volver a ser los grandes que fuimos, expandirnos, y saber que siempre se puede seguir creciendo”, finaliza Ignacio.

Súper Sorteo

Qué mejor manera de finalizar el mes aniversario que con premios para los clientes que acompañaron en todo este trayecto. Es por eso que a fin de mes se realizará el sorteo que tendrá como primer premio una pistola eléctrica para pintar, el segundo premio será una conservadora y el tercer premio, una herramienta de mano. Participan todos los clientes con compras superiores a $3000.

Conectados desde las redes

Puedes ver todas las novedades en las redes sociales Facebook e Instagram, y también cuentan con un WhatsApp directo para responder consultas o hacer pedidos.