Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

La divertida anécdota de una fan que se cruzó a Lali en el baño de una estación de servicio

Camino al recital de su artistas favorita una joven se la encontró de sorpresa y todó quedó registrado con una foto.

11/09/2022

Este viernes pasado Juliana Montiel se encontraba camino a disfrutar de show de Lali Espósito que se presentó en la Fiesta Nacional del Pomelo en Formosa y jamás se imaginó cruzarsela a su artista en el baño de una estación de servicio.


Te recomendamos: Tras su salida de La Voz Octavio Muratore habló: "Espero poder devolverles todo el amor que me han dado"


Contó su historia en Twitter y se volvió viral. “De camino paramos en una estación de servicio de un pueblo llamado Riacho He He. No había nadie en el lugar. Fuimos al baño que era re chiquito y cuando entró mi amiga, apareció Maru Venancio”, dijo a TN en referencia a la estilista de la artista a quien inicialmente no reconoció.

Pero para su sorpresa de ambas chicas, detrás de la estilista entró la intérprete de “Disciplina″. “Me preguntó si los baños estaban ocupados y le respondí que sí. En ese momento no me di cuenta de que era ella, pero me la quedé mirando porque estaba con capucha”, recordó la joven que, sin poder creer lo que le estaba ocurriendo, le preguntó si era Lali. “Cuando me respondió que sí quedé en shock”, admitió.

Luego de descubrir que efectivamente era Lali, Juliana le pidió sacarse una foto. “Me dijo que sí con muy buena onda. Pasó al baño y después nos sacamos la selfie. Me temblaba la mano de la emoción por eso la foto salió borrosa”, comentó divertida.

Con la captura en su poder, Juliana realizó el posteo: “Entré al baño de la estación, 2x2, entra ella y me pregunta si está ocupado. Tardé 10 minutos en darme cuenta de que era Lali jajajaja me tembló la mano”.