Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Junto al Presidente, el gobernador pidió “fortalecer la paz social” y defender la democracia

El Dr. Gerardo Zamora agradeció las obras y los nuevos convenios que firmó con Alberto Fernández. “Es un día de mucha felicidad, no es común que un presidente nos visite”, expresó.

14/09/2022

Tal como estaba previsto, el Presidente Alberto Fernández, junto a los ministros Gabriel Katopodis y Jorge Ferraresi, titulares de Obras Públicas y Desarrollo Territorial de la Nación,  respectivamente, llegaron a Santiago del Estero para dejar inauguradas obras, recorrer otras que actualmente se desarrollan en la provincia y firmar nuevos convenios con el gobernador Gerardo Zamora.

Tras la entrega de viviendas a algunos beneficiarios, el gobernador hizo uso de la palabra y agradeció la visita de Alberto Fernández, quien llegó a Santiago con el compromiso de ratificar el trabajo entre la provincia y la Nación. “Señor presidente, queremos decirle que aquí estamos, de pie y trabajando, con la humildad necesaria para fortalecer la paz social, que esta democracia recuperada nunca más se rompa. De Santiago del Estero tiene el acompañamiento para seguir trabajando junto a tu gran equipo”, expresó.

El primer mandatario santiagueño destacó la importancia que tiene los convenios firmados en la obra pública, ya que generan fuentes laborales que favorecen a miles de familias en todo Santiago del Estero. “Veníamos con obras muy paradas y cuando asumiste se empezaron a reactivar. Siempre tuvimos gran preocupación por los trabajadores y esto permitió que nadie prácticamente perdiera su trabajo”, sentenció Zamora.

Sobre el final de su discurso, el gobernador Zamora saludó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y ratificó el rumbo de crecimiento y desarrollo de la mano de la obra pública. “Con estas inauguraciones damos muestra de lo que estamos haciendo todos los días”, finalizó.