Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Escandalosa versión sobre Wanda Nara y L-Gante: "Están compartiendo..."

Mariana Brey aseguró en Socios que la empresaria estaría cada vez más cerca del cantante de cumbia, en medio de la versión de separación de Mauro Icardi.

14/09/2022

Mariana Brey se hizo eco de la fuerte información que dio su compañera Luli Fernández, sobre el supuesto e inminente anunció de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y contó una explosiva versión que vincula a la empresaria con L-Gante.

"Wanda Nara está cada día más cerca de alguien que conoce hace tiempo. Pero la relación no fue expuesta públicamente. En redes sociales se han bancado mutuamente. Están cada vez más cerca", comenzó diciendo la panelista en Socios del Espectáculo, jugando con el misterio.

Y continuó: "Hace un año atrás compartieron un evento. Él estaría muy interesado en ella. Él es, nada más ni nada menos, que L-Gante. Él está separado. Lo tengo confirmadísimo".

Poniéndole pimienta a su escandalosa versión, Brey aseguró: "L-Gante y Wanda Nara están compartiendo una relación de amistad profunda… Hace unas semanas compartieron una fiesta".

Picantes detalles del encuentro entre Wanda y L-Gante

Con más información en su poder, Mariana Brey dio más detalles del encuentro de Wanda Nara y L-Gante, en una fiesta en Buenos Aires.

"Compartieron una fiesta súper bien, pero no se besaron. No se vio algo públicamente. Pero llamó la atención. Era una fiesta privada, pero había mucha gente", amplió la panelista.

Y disparó, picante: "No creo que Wanda esté solamente mordiendo ahí".