Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Octavio Muratore: “Voy a tener presentaciones, estoy armando una banda de changos muy talentosos”

El joven santiagueño, quien resultó semifinalista de La Voz Argentina, visitó los estudios de Noticiero 7 donde hizo un repaso del reality y contó cómo trabaja en su futuro, de la mano de la música.

22/09/2022

Recientemente llegado a la provincia, Octavio Muratore visitó los estudios de Noticiero 7 donde repasó su camino en La Voz Argentina, reality del que fue semifinalista, y se refirió a cómo seguirá su camino de la mano de la música.

“Estar ahí es algo muy lindo. Es como una escuela rápida de aprender a ser artista; es como mucha información que vas recibiendo todos los días. Vas, te maquillan, te cambian, haces beauties, testimonios, de todo. Para mi eso ha sido lo mejor, porque por ahí uno tiene miedo a la cámara, no sabes como te ves del otro lado”, expresó el joven músico.

Al ser consultado sobre cómo llegó a La Voz Argentina, dijo que se dio de una manera “fantástica” tras ver los resultados de su participación en el Festival Pre Baradero 2022, del cual formó parte debido a la ausencia de un amigo que necesitaba ser reemplazado. Al volver, contó que su novia Nerea fue quién le insistió en participar y emprendieron viaje rumbo a Buenos Aires.

Ya dentro del certamen reconoció respecto a su experiencia que le sirvieron mucho los testimonios que grababan, “iba tomando confianza”, se sinceró. Al hablar de su relación con sus coaches se sinceró expresando que “con Mau y Ricky tuvimos momentos de compartir, más íntimos; son chicos muy transparentes, hablamos cosas desde el corazón”.

El cantante fue consultado por el momento de tensión y nerviosismo que vivió en el escenario, y con el cual conmovió al jurado y a todo un país al ritmo de “Como pájaros en el aire”: “Me olvidé la letra porque estaba nervioso, son adaptaciones; las entradas son diferentes, la manera en que terminan; estaba pendiente de la letra y de la pista”.

En relación a su futuro con la música, Octavio contó que aún no organizó nada, “pero voy a tener presentaciones, estoy armando una banda de chagos muy talentosos, de aquí de Santiago, que tienen mucha experiencia, son músicos. Dentro de poco tiempo voy a tener alguna fecha para invitarlos a todos y volver por aquí”, cerró.