Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Insólito: una modelo terminó con un dron en la cabeza durante un desfile en Córdoba

Por fortuna, la joven resultó ilesa. El video del incómodo momento.

29/09/2022

Un insólito blooper ocurrió cuando un dron chocó contra la cabeza de una modelo que caminaba por la pasarela de un desfile en Córdoba y se le enredó en el pelo. El público se sorprendió al ver cómo el pequeño vehículo aéreo no tripulado se aferró al cabello de la joven de tal manera que la chica debió abandonar el escenario. La modelo se tomó la situación con humor y no resultó herida.

Durante un desfile de modas en el marco de la presentación de las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano que se celebró en el shopping Patio Olmos de la provincia de Córdoba, una de las modelos sufrió un inesperado episodio, cuando un dron que no se sabe quién lo controlaba, irrumpió en la pasarela, y se acercó por detrás de la mujer de pelo rubio hasta chocar con su cabeza.

Las cámaras del evento dejaron constancia del incidente. Y es que al impactar, las hélices del dron se enredaron en el cabello y quedó colgando, como si se tratara de un extravagante accesorio.

Enseguida, los productores de la velada que estaban sentados cerca del escenario, se acercaron para asistir a la mujer, que nunca dejó de sonreír, pese a la incomodidad de sufrir un hecho así en pleno trabajo y ante la mirada del público.

A los pocos segundos, junto con uno de los asistentes, se retiró de la pasarela por donde vino, tomándose el cabello y con la preocupación de cómo se podría quitar el dron.

El sistema de rotación de las aspas de este tipo de objetos gira a gran velocidad, por lo que al entrar en contacto con superficies tan delgadas como el pelo, la inercia genera una especie de succión que puede introducir los filamentos del cabello al interior del dispositivo, hasta el motor.

Según informó el medio local ElDoceTv, la modelo no sufrió ninguna herida y señalaron que los organizadores del evento confirmaron que fue “solo un susto” y que ella se “encuentra bien”. En los camarines lograron sacarle el dron.