Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

La UCSE se prepara para celebrar la Semana de la Comunicación 2022

Desde el martes 11, la Licenciatura en Comunicación Social celebra su aniversario con una agenda cargada de actividades y una jornada especial el viernes 14 donde habrá expo feria, radio abierta, sorteos y muchas sorpresas más.

07/10/2022

Del 11 al 14 de octubre la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo de la Universidad Católica de Santiago del Estero se vestirá de fiesta para celebrar el aniversario de la carrera Comunicación Social.

La Semana de la Comunicación se trata de una muestra anual desarrollada por estudiantes y docentes de la carrera, y luego de dos años de pausa obligatoria por la pandemia, este 2022 se preparan para una vuelta con grandes propuestas.

Semana de la Comunicación Semana de la Comunicación

Desde el martes 11 habrá conversatorios, ponencias y charlas todas las tardes, con la participación de profesionales graduados, docentes y estudiantes de todos los años de la carrera. Además, el viernes 14 será una jornada especial a modo de cierre; con estudiantes de nivel secundario como invitados exclusivos, donde se realizará la presentación de la Universidad y la Carrera; proyección de trabajos, juegos, Radio Abierta, música y sorteos para toda la comunidad estudiantil.

Para conocer todos los detalles de las actividades de la Semana de la Comunicación UCSE, seguí la cuenta oficial de la carrera en Instagram @comunicaciónsocialoficial .