Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Operativo con mil policías para la final de la Copa Argentina entre Patronato y Talleres

La T y el Patrón definirán el título el domingo en la provincia de Mendoza.

28/10/2022

El Ministerio de Seguridad de Mendoza anunció hoy que dispuso 1.000 policías en el marco del operativo previsto para la final de la Copa Argentina entre Patronato de Paraná y Talleres de Córdoba pautado para este domingo, en el estadio Malvinas Argentinas.

El operativo contará con efectivos tanto dentro como los alrededores del estadio y en los ingresos a la provincia, donde se espera la llegada de cerca de 20.000 hinchas de Talleres y un número menor por parte de Patronato.

En este marco, las autoridades señalaron que los simpatizantes de Talleres ocuparan la platea techada, platea descubierta y la popular sector norte, en tanto los de Patronato ocuparan la popular sur.

El comienzo del partido, con el arbitraje de Fernando Rapallini, está pautado para las 20.30, y la apertura de las puertas del estadio para el ingreso de los hinchas será a las 17.30, indicaron las autoridades que a su vez recordaron a los simpatizantes que se acerquen con tiempo debido a los diversos puntos de control antes de ingreso al mismo.

“Estimamos unos 30.000 simpatizantes en total entre ambos clubes, es la cuarta final que se juega en la provincia y va ser una fiesta más”, dijo sobre esta final el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta.

Los controles además abarcarán el Parque General San Martín y las periferias, además en los hoteles donde estarán alojados los jugadores.