Santiago del Estero, Martes 28
Marzo de 2023
X
Revista

Las comidas más buscadas por los argentinos en Google durante 2022

El buscador informó cuáles fueron las comidas más buscadas y la inclusión de un plato muy particular causó sorpresa.

16/11/2022

Google informó cuáles fueron las comidas más buscadas en la Argentina en este 2022 y los resultados fueron sorprendentes, sobre todo por la inclusión de un plato muy particular.

La lista que la compañía con sede en California puso a disposición del público proviene de las búsquedas realizadas en Google Maps, una opción que muchos utilizan cuando están en la búsqueda de un restaurant que sirva determinado tipo de comida.

En el caso de los argentinos en 2022, las comidas en las que se especializan los restaurantes más buscados fueron:

    Pizza

    Sushi

    Helado

    Hamburguesa

    Shawarma

Este último puede ser una sorpresa para muchos, ya que el plato árabe logró imponerse a clásicos de la Argentina como el asado o la milanesa. Pero la preparación que es la estrella de la comida callejera en Medio Oriente ya está consolidada en Buenos Aires desde hace varios años.

El sushi tal vez fuera una sorpresa algunas décadas atrás, pero ya logró asentarse en el público nacional, algo parecido a lo que ocurre con el shawarma.

La variante dulce de la lista son los helados, toda una tradición cultural de nuestro país, como lo refleja la fiesta de la Noche de las Heladerías que organiza la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA).

TAGS Google