Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

“María Walsh para todos”, una propuesta imperdible del CCB

El espacio creado y diseñado por el Museo Barrilete de la ciudad de Córdoba llega por primera vez a Santiago del Estero.

22/11/2022

La muestra “María Elena Walsh para Todos” llega al Centro Cultural del Bicentenario y estará disponible al público a partir del jueves 24 de noviembre, en horario de la tarde.

 “María Elena Walsh para Todos” es un espacio creado y diseñado por el Museo Barrilete de la ciudad de Córdoba y que por primera vez llega a Santiago del Estero.

La magistral propuesta conduce hacia la geografía fantástica de la artista, en un recorrido por el mapa de sus poemas y canciones, que renueva el espíritu de los mayores, al recordar su infancia y deleita a los niños con su sana dulzura.

El Reino del revés, Manuelita, la tortuga, el Mono Liso, la Pájara Pinta y tantos otros personajes, recreados en un universo de juego y aprendizaje que invita a la reflexión sobre la obra de la artista, a través de variadas propuestas de reconocimiento y descubrimiento de los personajes, las historias, las canciones y las palabras.

El CCB invita a la comunidad a disfrutar de una muestra única, que les permitirá dialogar con el maravilloso universo de la genial artista, desde lo lúdico, lo sonoro y lo plástico.

Los horarios de visita al CCB son de martes a sábado y feriados en el de 9 a 14 de 16 a 21 horas y los domingos de 16 a 21 horas.