Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa se impuso con claridad sobre Atenas en el Ciudad

La Fusión se impuso por 96-74 ante el Griego para trepar posiciones en la Liga Nacional.

06/12/2022

Quimsa se impuso con autoridad por 96-74 ante Atenas de Córdoba en uno de los encuentros correspondientes a la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, para escalar en la tabla de posiciones del torneo.

El partido fue parejo en el primer tiempo, sin embargo, en el tercer cuarto, con un parcial de 29-17, la Fusión logró escaparse en el tanteador y de a poco fue alejándose. En el último período el local le puso cifras definitivas al juego ante un visitante que no pudo achicar la brecha.

La Fusión contó con muy bueno rendimientos individuales en este encuentro: Eric Anderson totalizó 20 puntos y 9 rebotes, Brandon Robinson terminó con 20 tantos, mientras que Fabián Ramírez Barrios se despachó con 17 anotaciones y 7 tableros.

Por el lado del Griego el mejor fue Dominique Morrison con 23 puntos, acompañado por el trabajo de Guillermo Díaz con 16 tantos.

Con este resultado, Quimsa llega a una marca de 10 triunfos y 4 derrotas en la temporada y escala hasta la quinta posición de la tabla. Por su parte, Atenas acumula un récord de una victoria y 10 derrotas y sigue último.

El próximo compromiso de Quimsa será la Supercopa de la Liga Nacional el próximo 22 de diciembre en Santa Fe, cuando enfrente a Instituto de Córdoba.