Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
País

"La Planera" Mariana Alfonzo sobre Cristina: "A los kirchneristas nos chupa un huevo si robó o no"

Este martes se conocerá el veredicto en la causa Vialidad que investiga presuntas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz durante las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner.

06/12/2022

En el medio de las repercusiones, apareció Mariana Alfonzo, “la planera” que se hizo viral por apoyar las ayudas sociales.

En sus redes sociales publicó un video en el que bancó a la vicepresidenta con una fuerte declaración.

“A nosotros los kirchneristas nos chupa un huevo si robó o no. La vamos a votar igual aunque esté en cana”, aseguró.

En nombre de los afines al oficialismo, “la planera” dijo que a ellos les “interesa muy poco” si Cristina Kirchner es culpable, “porque ¿qué político no ha robado?”.

Al respecto, recordó a Fernando De la Rúa se robó casi un medio país, se tomó el palo y nunca más volvió”.

Por su parte, Mariana Alfonzo se sinceró y reveló: “Si yo me postulara para presidenta, ¿qué se piensan? ¿Que no me voy a bolsillear nada? Pff, ja, ja. olvidate”.

Sin embargo, aclaró: “No sería como De la Rúa, yo soy transparente. me quedaría y daría la cara, obvio. Me embolsillo todo”.

Volviendo a Cristina Kirchner, insistió: “Nuestro voto lo tiene asegurado. No sé qué siguen llorando: si ya se lo robó, ya se lo robó, ya fue, amigo. Ya está”.

“Si el país está hundido, no es por ella porque, entre quien entre, va a robar”, remarcó.

“La vamos a seguir a donde sea, nos vamos a hundir con ella. Dejen de lamentarse por la plata que ya no está, ya fue. Va a ganar si se postula. Así que olvidense de (Javier) Milei, de (Mauricio) Macri, de los demás”, sentenció.

Fuente: Radio Mitre