Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Desarrollan jornada sobre seguridad vial en Añatuya

Profesionales de la UNSE brindaron una charla interactiva sobre educación vial.

06/12/2022

Bajo el lema “Educar para la Prevención”, en horas de la mañana de este martes, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Añatuya, una Jornada de Seguridad Vial.

Participaron de la misma, distintas instituciones educativas de la ciudad, Bomberos Voluntarios, personal de Tránsito y organismos oficiales, con el objetivo de ordenar y mejorar el aspecto vial en la Capital de la Tradición.

La capacitación, estuvo a cargo de la Lic. Miriam Maatuk, Lic. Catherine Ferreyra, Prof. Facundo Gerez Palma, todos acompañados por Roger Luna, Coordinador de Extensión Territorial, que son parte de la Licenciatura en Educación para la Salud de la UNSE.

Añatuya. Añatuya.

Durante la charla se abordaron todos los temas referentes a la seguridad vial, señales de tránsito, leyes, derechos y obligaciones, también aspectos legales ante los incumplimientos a las normas vigentes.

El encargado de dar las palabras de bienvenida fue el primer mandatario de la ciudad de Añatuya, Dr. Ernesto Castro, quien expuso sobre los motivos que movilizaron a su equipo de trabajo en coordinar esta capacitación. Sostuvo que durante su gestión seguirán trabajando para que se disminuyan los accidentes la ciudad.

Ademas, se informó que esta jornada, fue declarada de Interés Académico por FHCSYS y la UNSE.

Añatuya. Añatuya.

TAGS Añatuya UNSE